1. Centro de Ayuda
  2. Matrícula, pagos y descuentos

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Los medios de pago disponibles son tarjeta de crédito, tarjeta de débito y tarjetas de casas comerciales, también en algunos casos es posible activar un crédito directo.

Al pagar con tarjeta de crédito, el número de cuotas las podrás definir de acuerdo con tus necesidades y según el convenio con tu Banco o tarjeta de crédito.

Para tu conocimiento el contrato de capacitación deberá estar firmado antes de la fecha de inicio del curso para que puedas tener acceso a la plataforma virtual.

Una vez activada la matrícula, tendrá disponible, en tiempo real, la posibilidad de pago a través de medios de recaudación digital de Santo Tomás.

La dirección de administración y control de gestión para recordar tus pagos enviará avisos automatizados de las cuotas pendientes y próximas a pagar.

Recibirás un aviso recordatorio para realizar el pago de las cuotas pendientes y las próximas a pagar. Es deber del alumno mantener al día sus cuotas de pago al momento de la emisión de su certificado o diploma.

Importante:

  • No se acepta efectivo, cheques, mandato o pagaré como medio de pago.
  • No se aplicará modalidad de pago a través de crédito directo para cursos de capacitación. Sólo se aceptará el pago a través de medios de recaudación digital.
  • Sólo para diplomados se podrá otorgar crédito directo en la cantidad de cuotas equivalentes a los meses de duración oficial del programa, más un mes de gracia. En ningún caso, las cuotas podrán exceder de seis.

 

Si necesitas ingresar una solicitud, hazlo aquí