1. Centro de Ayuda
  2. Requisitos técnicos

¿Por qué no logro conectarme a la plataforma de clases?

Para poder conectarse a la plataforma de clases, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa en el sitio web: https://stecdigital.cl -  Stecdigital
  2. Recuerda que el formato correcto para ingresar a la plataforma de clases en línea es el siguiente:
  • Usuario: Tu número de Rut, sin puntos y con guion (ejemplo: 12345678-k)
  • Clave: Últimos 4 dígitos de tu número de Rut sin el dígito verificador. (ejemplo 5678)
  • Importante: Si tu usuario termina en “k”, debes ingresarla con minúscula.
3. Al ingresar encontrarás las diferentes secciones de tu curso, te recomendamos ver el Módulo 0 para seguir avanzando con tus clases.

    Si luego de realizar estos pasos las clases no avanzan bien, es posible que tengas intermitencia en la calidad de tu internet, para lo cual te recomendamos:

    1. Cierra la sesión y vuelve a ingresar.
    2. Prueba apagando y reiniciando tu router, a veces la corriente estática genera problemas de intermitencia y reiniciarlo mejora la calidad de la señal.
    3. Si la intermitencia continúa te recomendamos solicitar la evaluación de un técnico de tu empresa proveedora de internet.

    Si necesitas ingresar una solicitud, hazlo aquí